W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

El XI ideal de la vuelta de cuartos de la Copa Libertadores

Scocco hizo cinco goles para guiar la remontada de River frente a Wilstermann, Andrada fue el héroe en la tanda de penaltis que dio el pase a Lanús... el XI ideal de la fecha.

MéxicoActualizado a
El XI ideal de la vuelta de cuartos de la Copa Libertadores

Portero

Esteban Andrada. El arquero de Lanús fue el héroe en la histórica clasificación de su equipo al atajar dos penales en la tanda después de que el Granate remontara la desventaja de dos goles de San Lorenzo.

Defensas

Edilson Mendes. Gran encuentro del lateral brasileño en la victoria por la mínima de Gremio frente a Botafogo. Le puso un centro perfecto a Barrios en el único tanto del partido que vale el pase a semis.

Diego Braghieri. Nueva exhibición del central argentino de Lanús, que además anotó uno de los goles en la tanda de penales ante San Lorenzo. Infranqueable en la defensa junto a Rolando García.

Javier Pinola. Partido perfecto del defensor del Millonario, liderando la zaga de tres con la que salió Gallardo frente a Wilsteramnn. Se anticipó en todas las acciones al ataque boliviano.

Centrocampistas

Enzo Pérez. Partidazo del centrocampista argentino, que se sumó a la goleada con dos goles, uno de ellos para el recuerdo, frente a Wilsteramnn. Poco ha tardado en volver a meterse a la afición en el bolsillo.

Damián Díaz. Gran encuentro del '10' del Barcelona SC. Controló el ritmo del partido, generó el juego de los ecuatorianos y fue el mejor en el pase frente a Santos.

Nacho Fernández. De los mejores en la remontada de River gracias a su movilidad y juego combinativo. Hizo además el quinto cuando el equipo boliviano estaba deshecho.

Nicolás Pasquini. Partidazo del centrocampista argentino, que fue el autor del segundo tanto para igualar la serie y forzar la prórroga con un tanto de cabeza a los 16 minutos.

Delanteros

Ignacio Scocco. La figura indiscutible de esta fecha. Cinco goles para meter en semis a River batiendo récords. Igualó el 3-0 de la ida en apenas 19 minutos y se llevó la ovación de la noche en el Monumental.

Jonathan Alvez. Protagonista del pase a semis del Barcelona. Mediada la segunda mitad anotó con un testarazo marca de la casa. El delantero, eso sí, vio dos tarjetas seguidas tras quitarse la camiseta y sacar el brazo en la siguiente acción.

Lucas Barrios. El delantero paraguayo desniveló el duelo brasileño para Gremio con un remate de cabeza en el que superó por mucho a la defensa de Botafogo. Elegido mejor jugador del partido.