ATLÉTICO-SEVILLA

Torres y Giménez, fuera de la convocatoria; vuelve Vrsaljko

Simeone ofreció la lista de 18 convocados tras el entrenamiento. Augusto volvió a ejercitarse con sus compañeros, pero no está entre los seleccionados.

México
Fernando Torres durante el entrenamiento.
RAFA APARICIO DIARIO AS

La vuelta de Augusto Fernández ha sido la noticia en el entrenamiento matinal del Atlético en Majadahonda. El argentino se entrenó junto al resto de sus compañeros y podría estar ya disponible para los próximos partidos, aunque no entró en la convocatoria para el partido contra el Sevilla. El centrocampista estaba de baja desde el pasado día 7. 

El que también se entrenó fue Moya, quien no sufre ninguna molestia física. Las pruebas a las que sometido dictaminaron que no había lesión muscular y está entre los 18 convocados sin ningún problema. Fernando Torres y José María Giménez son las grandes ausencias en la lista ofrecida por Simeone después de que el delantero no tuviese minutos contra el Athletic y el uruguayo disputase todo el partido como lateral derecho. 

Tampoco entra en la lista el guardameta Axel Werner, pero sí que está Sime Vrsaljko. La lista de convocados es: Oblak, Moyá, Godín, Savic, Lucas, Filipe, Juanfran, Vrsaljko, Thomas, Gabi, Saúl, Koke, Carrasco, Gaitán, Correa, Vietto, Griezmann y Gameiro.  

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
2Sevilla 13 4 1 0
3Atlético 11 3 2 0
4Valencia 9 2 3 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Atlético - Sevilla S-23/09 13:00
Leganés - Atlético S-30/09 20:45
Atlético - Barcelona S-14/10 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 22 de septiembre de 2017