W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Boca vive más tranquilo por no disputar la Libertadores

El equipo xeneize está invicto con puntaje ideal, 9 puntos de 9 en disputa, y le saca un gol de ventaja a River Plate, que además sí está en competición internacional.

Actualizado a
Boca vive más tranquilo por no disputar la Libertadores
ALEJANDRO PAGNIAFP

Boca, puntero del torneo, enfrentará el próximo sábado a Velez Sarsfield (18.05) en el estadio Amalfitani. Y el entrenador Guillermo Barros Schelotto aseguró que el deseo del equipo es mantenerse en lo más alto de la clasificación. "No es fácil sostener tanto tiempo el primer puesto, Ojalá podamos sostener este nivel, ese lugar y mantener a Boca en lo más alto posible".

El equipo xeneize está invicto con puntaje ideal, 9 puntos de 9 en disputa, y le saca un gol de ventaja a River Plate. Pero lo que mas entusiasma al entrenador y a sus jugadores el gran rendimiento mostrado desde el inicio del campeonato. Guillermo también destacó que su equipo trabaja con mayor tranquilidad porque no está disputando la Copa Libertadores, pero aún así reconoce que en en su club la obligación es intentar ganar siempre.¨Estamos bien, pero no tiene nada que ver lo que nos toca vivir a nosotros con lo que están viviendo los que están jugando Copa Libertadores. No creo que tenga que ver con el nivel jugar o no la doble competencia. En Boca siempre hay exigencias y hay que tener la mentalidad de ganar cada campeonato que empieza¨, en referencia a su competidor River Plata que está disputando la copa.

El entrenador consideró que si bien hay jugadores en un gran nivel todavía el equipo tiene cosas por mejorar. "Nos da felicidad que haya tantos jugadores en las selecciones. Pero recién van tres partidos y tener os un año de campeonato para compararlo con el torneo pasado", explicó. Y agregó: "Hay cosas por mejorar: debemos ser más protagonistas en los 90 minutos y manejar mejor la pelota". Para enfrentar a Velez, el Mellizo repetirá la formación del último partido: Rossi; Jara, Goltz, Magallán, Fabra; Pérez, Barrios, Gago; Pavón, Benedetto y Cardona.