W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EN LONDRES

The Sun: Neymar terminó su noche de fiesta con la modelo Barbara Palvin

Lewis Hamilton habría dejado al futbolista y a la modelo en un lujoso apartamento que abandonaron horas después.

Actualizado a
La modelo húngara Barbara Palvin y el futbolista brasileño Neymar.
Foto Instagram Stories @lewishamilton

El pasado lunes, un día después de su comentada pelea con Edinson Cavani en el último partido del PSG frente al Lyon, Neymar aprovechó los días de descanso de Unai Emery a la plantilla para viajar a Londres y aislarse de la polémica muy bien acompañado.

El futbolista disfrutó de una jornada nocturna en una discoteca junto al piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton, con quien mantiene muy buena relación, y un buen número de modelos de Victoria's Secret entre las que se encontraban la portuguesa Sara Sampaio y la húngara Barbara Palvin.

Todos ellos dieron cuenta de su noche en Instagram, compartiendo fotografías en las que quedó claro su diversión y buena conexión en una fiesta en la que también se encontraban la cantante Rita Ora y el jugador del Chelsea David Luiz, también brasileño.

Pero a partir de cierta hora frenaron su actividad en las redes sociales y "The Sun" les siguió la pista para averiguar cómo terminaron la noche.

Neymar con Barbara Palvin y Hamilton con Winnie Harlow

Según ha revelado el diario británico, Lewis Hamilton dejó a Neymar y a Barbara Palvin en un lujoso apartamento de la capital londinense mientras que él se fue a su casa con la que denominan "su propia modelo", la canadiense Winnie Harlow.

Este encuentro de Neymar y Barbara Palvin en la intimidad se habría prolongado hasta las 5 de la madrugada, cuando la húngara fue vista abandonando el apartamento con un vestido diferente al que llevaba al entrar y sin maquillaje mientras que el futbolista regresó al hotel en el que se hospedaba.

The Sun, también subraya que la modelo, relacionada con Hamilton el año pasado, tiene pareja desde hace unos meses, el compositor británico Julian Perretta. En cuanto a la situación sentimental de Neymar cabe destacar que la última novia que se le conoció fue la modelo y actriz brasileña Bruna Marquezine, con quien terminó su relación el pasado mes de junio.

El motivo de este viaje a Londres y su regreso a París

En realidad, el motivo de esta visita de Neymar a Londres era el desfile de Tommy Hilfiger que clausuró el martes la London Fashion Week y que presenció en primera fila junto a su amigo Lewis Hamilton y las modelos Poppy Delevingne y Lara Stone.

Por otra parte y volviendo a su enfrentamiento con Cavani, parece que ayer por la noche hubo un acercamiento entre ambos después de que Dani Alvés organizara una cena de equipo en un restaurante de París.