W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Pochettino, sobre Kane: "Es uno de los mejores del mundo"

El entrenador del Tottenham alabó a su delantero y confirmó que el deseo del futbolista es permanecer allí "durante mucho tiempo".

Actualizado a
Harry Kane y Mauricio Pochettino.
DARREN STAPLESREUTERS

Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham Hotspur, ha calificado este jueves a su delantero Harry Kane como "uno de los mejores arietes del mundo" y no ha supeditado su continuidad a ganar títulos con el equipo 'Spur'.

En la rueda de prensa previa al partido de Premier League del sábado contra el West Ham, el técnico argentino insistió en que Kane quiere continuar en el conjunto del norte de Londres "durante mucho tiempo y lo ha dejado muy claro muchas veces".

"Harry es uno de los mejores delanteros del mundo y mucha gente está hablando de él ahora", declaró. "Algunos están diciendo que debemos ganar títulos para que Harry siga con nosotros, pero todo está muy claro", sostuvo. "Es un jugador nuestro, ama el Tottenham, se va a quedar aquí y va a seguir con nosotros durante mucho tiempo", puntualizó el técnico de Murphy.

Kane es el único jugador inglés en haber sido seleccionado entre los 55 mejores del mundo en la lista de FIFPro. "Es uno de los mejores arietes del mundo y esa es la confirmación", respondió Pochettino al ser preguntado sobre la incursión de su jugador en la clasificación. "Eso dice claramente que la gente lo reconoce como uno de los mejores que hay", apuntó.