W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Vitolo estará un mes de baja tras lesionarse ante el Sevilla

Se lesionó en los primeros minutos en su regreso al Sánchez Pizjuán y, pese a intentar seguir jugando, finalmente fue sustituido.

Actualizado a
Vitolo estará un mes de baja tras lesionarse ante el Sevilla
@LaLiga

Los días previos al regreso de Vitolo a Sevilla han sido de alta tensión para el medio grancanario, por lo que todo ese estrés acumulado le ha podido pasar factura puesto que en los primeros minutos del partido en el Sánchez Pizjuán notó unas molestias en su muslo, lo que le impidió rendir con normalidad, siendo sustituido por Momo.

Según la entidad “tras la valoración inicial de los médicos se decidió que continuase jugando, aunque la misma se agudizó en el comienzo de la segunda mitad lo que obligó a que Manolo Márquez se viese obligado a realizar su sustitución”

El jugador acudió en la mañana de este jueves al Hospital Perpetuo Socorro para someterse a una exploración y posterior resonancia mágética nuclear , confirmándose una microrrotura en el bíceps femoral izquierdo, por lo que estará de baja médica entre tres y cuatro semanas, informan los servicios médicos del Club.

Una vez acabado el partido se mostraba esperanzada en que “ojalá no sea nada, pero siempre que me noto algo es porque tengo algún problema que me impide rendir con normalidad. Ojalá no sea algo de mucho tiempo para ver si puedo comenzar a mostrar mi mejor versión porque el comienzo de temporada está siendo un poco malo con dos lesiones. Me están costando coger el ritmo y en lo único que pienso es en recuperarme lo antes posible porque lo que quiero es jugar para ayudar a los compañeros”, resumió el próximo jugador del Atlético de Madrid. En la recta final de la primera parte dispuso de dos claras ocasiones de gol, pero “por culpa de ese problema físico en el muslo no tenía la confianza necesaria y cuando uno no está bien, pues no le salen las cosas como desea.

Espero poder tener una buena racha más adelante porque lo que quiero es darle una alegría a la afición”, deseó en BeIN SportsNo se pudo pasar por alto su regreso al que fuera su estadio las pasadas campañas, dejando claro que “aunque no es cómodo, me esperaba que me pitasen y hay que acatar las consecuencias de las decisiones que tomé. El comportamiento del público fue bueno con todo lo que se ha movido por mi salida; pensé que sería más porque entiendo el cabreo de la gente. Chapeau para la afición del Sevilla, quiero desearles mucha suerte porque viví muchos años bonitos aquí. Le tengo mucho cariño a la ciudad, mis hijos son sevillanos y sólo tengo palabras de cariño”.

Reconoce que él se dedica a “jugar al futbol” y “pase lo que pase el Sevilla me dio mucho y yo a ellos. La verdad es que no me sentí incomodo en ningún momento”.Se marchan de la ciudad hispalense con pena porque “casi rescatamos un punto, que era lo normal tras lo visto, pero no pudo ser”. Las duras entradas de los que fueran sus compañeros meses atrás “no me sorprendieron porque ellos también querían ganar y tampoco me iban a dejar un camino de rosas; hicieron su trabajo y nada más”, valoró. Del gol de los locales dijo que llegó "con un poco de suerte porque no fue a tirar, pero al final acabó entrando. El equipo estuvo bien plantado, serio y compacto, aunque en la segunda parte ellos se fueron más arriba y nos ganaron con una acción de poco mala suerte para nosotros”.