W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SISMO EN MÉXICO

Hará Tigres interescuadras a beneficio

Los jugadores del equipo felino disputarán un partido entre ellos para seguir apoyando a las víctimas del sismo.

Ciudad de MéxicoActualizado a

Luego de anunciarse la suspensión de la jornada 10, Tigres decidió sí tener actividad, esto con el fin de continuar recolectando ayuda para los damnificados de diferentes Estados del País.

El próximo sábado en punto de las 10:00 horas en el Estadio Universitario, a puerta abierta, el conjunto de Ricardo Ferretti se dividirá para sostener un interescuadras en el que las personas que acudan tendrán que llevar alimentos no perecederos, enlatados, material de curación o artículos de higiene para poder accesar.

Cabe mencionar que desde la mañana de este miércoles, el “Volcán” ha instalado en sus alrededores un centro de acopio en el que han tenido una respuesta positiva por parte de la afición regiomontana.

Además, Tigres también anunció que donará, como apoyo a las personas afectadas, la totalidad de su beneficio económico del primer encuentro amistoso que juegue en este año y que será en Texas.

Este viernes, a partir de las 10 de la mañana, el Universitario seguirá atendiendo a la gente que se de cita a dejar cualquier tipo de víveres.