W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOS ANGELES LASKERS

Shaq compara sus líos con Kobe con los de McCartney y Lennon

"Son dos de los mejores artistas de la historia. Kobe y yo tuvimos problemas, pero fuimos una de las mejores parejas formada por un interior y un exterior en la historia de los Lakers".

Actualizado a
Shaq compara sus líos con Kobe con los de McCartney y Lennon

Shaquille O'Neal fue traspasado a los Heat en julio de 2004. Un movimiento que se entendió como el triunfo de Kobe Bryant en la guerra que este venía librando en los últimos tiempos con Shaq. Atrás quedaba el último threepeat (2000-2002) conseguido hasta el día de hoy en la NBA. Mucho ha llovido desde entonces. Ambas estrellas ya se han perdonado y han puesto el punto y final a sus carreras. No obstante, de vez en cuando, las tensiones que protagonizaron en el vestuario vuelven a ser noticia años después. Ahora por la comparación que Diesel realiza de la pareja que formaba con la Black Mamba con los dos miembros más populares de Los Beatles, el ya fallecido John Lennon y Paul McCartney. 

"Dentro de la pista teníamos una relación perfecta, pero fuera de ella en ocasiones chocábamos. Estas cosas pasan. Uno de mis profesores en la Universidad de Barry, el doctor Kopp, realizó su tesis sobre Los Beatles. Me la leí y descubrí que John Lennon y Paul McCartney tuvieron sus problemas. Algo que desconocía hasta entonces. Estaban todo el rato con conflictos pero, ¿sabéis qué? Son dos de los mejores artistas de la historia. Kobe y yo tuvimos problemas, aunque adivinad qué: fuimos una de las mejores parejas formada por un interior y un exterior en la historia de los Lakers. También incluyo a la que formaban Magic y Kareem. Lo más curioso de todo es que nuestro único objetivo era golpear al otro a través de los medios de comunicación, pero en la pista jamás tuvimos un problema", explica en uno de los episodios de la Master class de Oprah Winfrey para Youtube.