Diego Reyes: “Estoy orgulloso de ser de una nación que da la vida por el otro”

MEXICANOS POR EL MUNDO

Diego Reyes: “Estoy orgulloso de ser de una nación que da la vida por el otro”

Diego Reyes: “Estoy orgulloso de ser de una nación que da la vida por el otro”

MEXSPORT

El defensa del Porto admitió que le llena de orgullo ver la unión de todo el pueblo mexicano, aunque aseguró que debe ser en todo momento y no sólo en desastres.

Ciudad de México

Con la mano en el corazón, el defensor del Porto Diego Reyes, aseguró que hoy más que nunca se siente orgulloso de ser mexicano, esto debido a la unión que ha mostrado el pueblo luego del sismo del martes que ocasionó el derrumbe de varios edificios.

Y es que a pesar de que el futbolista de los Dragones reconoció que le gustaría estar en su nación, también ha donado por los damnificados del país entre Puebla, Morelos y la Ciudad de México, aunque si lamentó no poder estar ahí.

“Claro que nos llega, hoy más que nunca me siento orgulloso de ser mexicano, me siento orgulloso de pertenecer a una nación que da la vida por el que está a un lado, da su casa, da su sangre. Desgraciadamente no estoy ahí para ayudar físicamente, pero trato de hacer lo que pueda desde acá, igual poder donar para todos damnificados” señaló el defensor en entrevista exclusiva con Pasión W.

Además, Reyes también sentenció que esa unión que se ha visto en la capital y en las otras partes afectadas del país, se debería de reflejar cada día y no sólo cuando hay desastres naturales como fue el caso de este mes.

“Hoy es estar unidos por un mismo objetivo que es México, lo que sea es bien. La vida y Dios van a estar siempre agradecidos, y la satisfacción de decir hoy pude ayudar a mi nación, y creo que así debe de ser siempre, no dejar de hacerlo. Hay que ayudarnos en todo momento”.

“La verdad es que yo estoy muy conmovido, muy orgulloso. Estoy sorprendido por todo lo que veo, por todo lo que somos como mexicanos. Me llena de placer ve que mi gente esté dando la vida por el que está a su lado. Estando acá me siento orgulloso de ser mexicano, te lo digo de todo corazón” agregó Reyes.

Finalmente al ser cuestionado acerca de la escasa actividad que tiene en el conjunto portugués, Reyes admitió que “no me preocupa, lo que me preocupa es mi país, sinceramente no estoy aquí para hablar de fútbol. Creo que ahorita estoy aquí más como un apoyo”

0 Comentarios

Normas Mostrar