El West Ham subastará playeras para ayudar a México

SISMO EN MÉXICO

El West Ham subastará playeras para ayudar a México

El West Ham subastará playeras para ayudar a México

ANDREW BOYERS

Action Images via Reuters

El club londinense, en el que milita Javier 'Chicharito' Hernández, aseguró el club pondrá a subasta las camisetas que usará en el derbi ante Tottenham.

Ciudad de México

Sigue la ayuda del fútbol internacional para apoyar a los damnificados por el terremoto de 7.1° que causó, hasta ahora, 250 muertos en el centro y sur de México. Ahora se sumó el West Ham, el equipo en el que milita Javier Hernández. 'Los Hammers' apoyarán a los damnificados con una subasta de las playeras que utilizarán los jugadores en el partido contra el Tottenham el próximo sábado 23. 

El club duplicará, por propia cuenta, el monto que logre la subasta. La suma total recaudada será donada a la iniciativa #YoXMexico, creada por Miguel Layún y el mismo 'Chicharito' Hernández, cuyo objetivo es recibir y ofrecer recursos económicos destinados a la reconstrucción y a los damnificados. 

"Nos ha inspirado es ver a millones de mexicanos salir a la calle y echar una mano sin pedir nada a cambio. Esperamos, con esta iniciativa, ayudar a quienes lo necesitan y motivar a más personas a hacerlo con nosotros", aseguró Chicharito en el mensaje publicado por el equipo del este londinense. 

0 Comentarios

Normas Mostrar