W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Marotta cree que no podrá hacer nada si Dybala quiere irse

El presidente de la Juventus piensa que si la voluntad del argentino es la de marcharse, no habrá mucho que pueda hacer su club para que se quede.

Actualizado a
El atacante argentino de la Juventus, Paulo Dybala, durante un partido.
Marco BertorelloAFP

El presidente de la Juventus, Giuseppe Marotta, habló en Premium Sport sobre la posibilidad de que su estrella, Paulo Dybala quisiera marcharse. Cree que Higuaín estará a la altura de lo que pagaron por él y que la Serie A debería tener 20 equipos. Se muestra contrario a establecer cláusulas de rescisión para sus futbolistas y confiesa que llevan tiempo siguiendo a Pellegri, del Genoa. También habló de la venta de Neymar.

Estado de forma de Higuaín: "¿90 millones por Higuaín? Esta campaña se creó a raíz de la venta de Pogba y estamos encantados con Higuaín. Más allá de la media luna es importante en el juego."

Ventaja en la Serie A: "Es prematuro hablar ahora de puntos. Muchos equipos se ha movido bien en el mercado. Creo que el campeonato se decidirá por los enfrentamientos directos".

Cláusulas en la Juventus: "¿Las cláusulas de rescisión? En España es crucial en la relación jugador-club, en Italia las tenían Higuaín y Pjanic, pero estoy en contra de poner cláusulas a nuestros jugadores".

Neymar: "Hoy en día la cifra que ha recaudado el Barcelona por Neymar, pero el daño no se calcula tan fácilmente y para mí va más allá de los 220 millones obtenidos, teniendo en cuenta que también perdió a un jugador como que en los últimos días del mercado".

Dybala: "El jugador es el que decide su destino y si quiere irse será imposible retenerle".

Ampliar la Serie A: "El campeonato debería ser de 20 equipos en lugar de 18. Beneficiaría a la Selección, al espectáculo y a los clubes".

Pellegri: "Llevamos siguiendo al chico desde hace dos años. Le tanteamos, pero se manejaban cifras muy inferiores a las actuales. Es de los mejores juveniles, pero aún le queda para ser un campeón".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario