Rangers y UNICEF se unen para apoyar a los niños de México

SISMO MÉXICO

Rangers y UNICEF se unen para apoyar a los niños de México

Rangers y UNICEF se unen para apoyar a los niños de México

El conjunto escocés, donde militan los aztecas Eduardo Herrera y Carlos Peña, anunció la alianza con UNICEF para apoyar a los niños damnificados por el sismo en México.

La fundación de caridad del Rangers de Escocia, que cada año dona 25 mil libras esterlinas (aproximadamente 600 mil pesos) a la UNICEF para el fondo de emergencia infantil, informó que donará mil libras extras (aproximadamente 24 mil pesos) para la UNICEF México debido al sismo que azotó al país el pasaso 19 de septiembre. 

El equipo donde militan los aztecas Carlos Peña y Eduardo Herrera, además del DT Pedro Caixinha, quien dirigió en México, habilitaron una página web donde personas de distintas partes del mundo pueden donar. (En este enlace puedes hacer tu donativo a UNICEF)

Eduardo Herrea mencionó: "Quiero expresar todo mi apoyo a mis compatriotas mexicanos que han sufrido pérdidas en este terrible terremoto. La gente de fuera de México está ayudando y eso es realmente bueno y me gustaría invitar a toda la gente a donar, para ayudar".


0 Comentarios

Normas Mostrar