W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Filipe Luis se entrenó con todos y no sufre ninguna lesión

Gabi, Torres, Lucas, Vietto, Gameiro, Juanfran y Vrsaljko tuvieron una sesión más intensa que el resto al no disputar ni un minuto ante el Athletic.

Actualizado a
El lateral izquierdo, Filipe Luis, durante un entrenamiento del Atlético de Madrid.
Rafa AparicioDiario AS

El Atlético se entrena esta mañana después del encuentro de Bilbao, en el que el equipo madrileño venció por 1-2. Simeone tiene buenas noticias, ya que Filipe Luis participó en la sesión junto a los futbolistas que fueron titulares en el encuentro liguero. El lateral se retiró lesionado pero fue por precaución y sus molestias en una rodilla no van a más. Filipe Luis hizo una sesión regenerativa junto a sus compañeros. Los once titulares estuvieron haciendo bicicleta al borde del terreno de juego.

En el trabajo no participaron Augusto ni tampoco Moyá. El portero tiene unas molestias musculares y se le realizarán pruebas físicas. La sesión de trabajo ha sido más intensa para los jugadores que fueron suplentes o no disputaron ningún minuto ante el Athletic: Gabi, Torres, Lucas, Vietto, Gameiro, Juanfran, Vrsaljko... Al equipo le queda el entrenamiento de mañana viernes, puesto que el sábado juega de nuevo partido liguero, esta vez en el Wanda Metropolitano y ante el Sevilla.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario