W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SHAKHTAR DONETSK

Medios de Ucrania lanzan sospechas de dopaje de Srna

No ha confirmación oficial de la UEFA: "No comentamos los casos antes de las decisiones finales de nuestros cuerpos disciplinarios".

MéxicoActualizado a
Medios de Ucrania lanzan sospechas de dopaje de Srna
SERGEI SUPINSKYAFP

Medios de comunicación en Ucrania publican la noticia de que Darijo Srna, el jugador del Shakhtar Donetsk y capitán de la selección de Croacia, ha dado positivo por dopaje en el encuentro ante el Nápoles de la Liga de Campeones.

No hay información oficial aún de la UEFA, que ya está investigando el asunto, y el Shakhtar ha anunciado que cuando se confirme lo publicará en sus medios oficiales. Srna jugó todo el partido en la victoria ante el Nápoles (2-1), en el primer partido de la fase de grupos de la Champions

Sin embargo, cuatro días después (el domingo), Srna no viajaba con la expedición del Shaktatr al encuentro de la liga ucraniana ante el Chornomorets, en Odessa, lo que desató las sospechas sobre su posible positivo caso de dopaje.

Srna tiene 35 años y si se confirma el positivo podría acelelar su retirada. Por su parte, el entrenador del Shaktatr, Paulo Fonseca, se refirió a la ausencia de Srna frente al Chornomorets, en Odessa, y argumentó que se debía a la posible fatiga del jugador y a la rotación dentro del equipo. "Me decidí por otros jugadores, porque supuse que debía descansar."

La UEFA ha afirmado al respecto: "No comentamos los casos antes de las decisiones finales de nuestros cuerpos disciplinarios".