W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Mourinho: "Matic y Fellaini están en mejor forma que nunca"

Ambos centrocampistas están por delante de Ander Herrera y Carrick en cuanto a minutos, pero el portugués cuenta con ellos: "Van a ser jugadores importantes".

MéxicoActualizado a
José Mourinho cuenta con Herrera y Carrick para esta temporada.
OLI SCARFFAFP

José Mourinho no puede quejarse este año de no contar con un buen fondo de armario en su equipo. Tanto, que puede permitirse el lujo de alinear en contadas ocasiones a grandes jugadores como Michael Carrick y Ander Herrera.

El inglés y el español tienen una fuerte competencia en el centro del campo con Fellaini y Matic, el doble pivote titular de Mourinho. Ambos cuentan con un 'status' superior en el equipo que el técnico portugués no ha escondido. "En este momento Matic y Fellaini están en la mejor forma en la que los he visto nunca. Nunca he visto a Matic jugar tan bien y nunca he visto a Fellaini jugar tan bien. Para Carrick y para Ander es sólo cuestión de paciencia porque su tiempo llegará. Ellos están en un equipo con estos dos tipos que están jugando absolutamente fenomenal", dijo Mou en Squawka. 

Además, el técnico de los 'Red Devils' auguró un futuro optimista para Carrick y Herrera: "Ander Herrera fue Jugador de la Temporada pasada y no empieza los partidos. Así es la vida en los grandes clubes. Romero jugó la final de la Europa League, que fue el partido de la temporada para nosotros, y ahora no está jugando. Le dimos [a Carrick] un contrato porque creemos que es un jugador importante. Van a ser jugadores importantes con seguridad."

Mourinho: "Matic y Fellaini están en mejor forma que nunca"
Matic
Mourinho: "Matic y Fellaini están en mejor forma que nunca"
Carrick

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario