W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid no logra superar la racha del Santos de Pelé

El conjunto de Zidane no logra anotar ante el Betis y continuar con la racha de partidos consecutivos marcado. La marca se queda en 73 partidos seguidos.

MéxicoActualizado a
Cristiano Ronaldo, tras fallar una ocasión.
SERGIO PEREZREUTERS

El Real Madrid no logra seguir aumentado la racha de partidos consecutivos anotando. El récord del club blanco se queda en 73 goles, los mismos que consiguió el Santos de Pelé. Cifra inferior a la que consiguió el Sao Paulo (82) y el River Plate. Los argentinos sumaron 96 encuentro consecutivos anotando entre 1961 y 1963.

La racha de partidos consecutivos del Real Madrid viendo puerta nació el 30 de abril de 2016 ante la Real Sociedad, el mismo equipo y estadio en el que metió el último gol en este récord para la entidad de Concha Espina en la pasada jornada. Las 73 dianas conseguidas fueron logradas en seis competiciones diferentes: Liga, Champions, Copa, Mundial de Clubes y Supercopas de Europa y de España. Pero ha sido el Betis, en la quinta jornada de Liga, con una victoria de 0-1 en el Santiago Bernabéu, el encargado de frenar una racha que se mostraba imparable. Además, los verdiblancos se suman al selecto club compuesto por Atlético, el Wolfsburgo y Manchester City de equipos que no evitaron encajar gol desde la llegada del francés al banquillo blanco.

El Real Madrid acechó la portería defendida por Adán, pero no lograron batirle. Fueroin muchos los intentos: un larguero, siete tiros a puerta y catorce fuera.  Ni el regreso de Cristiano Ronaldo, el máximo goleador del equipo, tras la suspensión de cinco partidos y su debut liguero esta temporada fueron suficientes para lograr anotar y, no solo, ampliar la racha, sino también, haber sacado algún punto muy necesario para los de Zidane para no desengancharse de LaLiga en septiembre.