Isco: "Arreglaremos esto"
Casemiro, por su parte, señaló que su equipo tuvo "mala suerte" porque lo ha "intentado y hemos peleado. El fútbol a veces es injusto".

Isco analizó para las televisiones la derrota ante el Betis. El jugador del Madrid se mostró confiado en revertir la situación y dijo que el equipo es una piña.
Partido: "Al final a la heroica nos ha llegado el gol ese en contra que no nos merecíamos. No nos están saliendo las cosas como el año pasado. Estamos a principio de temporada y tenemos tiempo para revertir la situación. En los momentos menos buenos seguiremos siendo una piña y arreglaremos esto"
Ansiedad: "Es verdad que parece que si no marcamos pronto en el Bernabéu nos entra ansiedad. tenemos que mejorar eso y mejor que pase ahora con margen de mejora y esperemos que no pase más".
Siete puntos con el Barça: "Ahora a siete puntos es verdad que tenemos que dar un empujón, apretar más y es verdad que está difícil y de cosas peores hemos salido. Somos el Madrid y tenemos que ir a por todo".
Casemiro: "El fútbol a veces es injusto"
Noticias relacionadas
El jugador del Real Madrid Casemiro se mostró contrariado tras la derrota sufrida por su equipo en el Santiago Bernabéu este miércoles ante el Betis (0-1). El brasileño señaló que "el fútbol a veces es injusto" y que los de Zidane han tenido "mala suerte porque hemos creado muchas ocasiones y hemos peleado". Además, aseguró que el equipo blanco no debe "pensar en el Barcelona", a pesar de los siete puntos de diferencia con el club azulgrana en la clasificación.
Desarrollo del partido: "Hemos tenido mala suerte porque hemos creado muchas ocasiones, lo hemos intentado y hemos peleado. Esto es fútbol y a veces es injusto. Yo me quedo con las ganas del equipo. Hay que felicitar al Betis, que peleó, trabajó e hizo un buen partido aquí".
Mala racha en el Bernabéu: "Nosotros hemos jugado aquí la Champions y sí hemos ganado. Creamos muchas oportunidades. Esto es fútbol y hay días que el balón no entra".
Diferencia con el Barcelona: "No tenemos que pensar en el Barcelona. Son siete puntos ya de diferencia, pero queda mucho y hay que tener la cabeza fría porque a lo mejor un punto aquí era mejor que la derrota. Estamos trabajando bien y está plantilla es la misma que ganó todo".