Sismo en México

Apoyan Monterrey y Tigres a afectados por sismo


Tigres - América en vivo: Liga MX, jornada 6

Apoyan Monterrey y Tigres a afectados por sismo
TONY GARCIA Mexsport

En tierras regias, los clubes Monterrey y Tigres también están poniendo su granito de arena para ayudar a las víctimas de la Ciudad de México y varios estados del país que están sufriendo por el sismo de este martes.

Los estadios BBVA Bancomer y Universitario han recibido a cientos de personas que solidariamente han llevado víveres, así como artículos de higiene, entre otras cosas.

En el “Volcán” ha podido verse a jugadores del conjunto felino como Israel Jiménez, “Gringo” Torres, Ismael Sosa, Lucas Zelarayán y Hugo Ayala, quienes en sus vehículos han cargado con una gran cantidad de materiales para los damnificados.

“Esperemos que todos se sumen, con un poquito que traiga cada uno podemos juntar mucho”, comentó Ismael Sosa, ex elemento de Pumas.

Por otra parte, en las afueras de la casa Rayada, se han dado cita futbolistas como Dorlan Pabón, Carlos Sánchez y José María Basanta, quienes también han apoyado a cargar cajas con alimentos, paquetes de botellas con agua y materiales de uso para los afectados.

En los próximos días, ambos recintos continuarán con las puertas abiertas desde temprano para seguir recolectando apoyo para los mexicanos que actualmente están pasando por una difícil situación por el sismo.