W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sismo México

Los Tuzos entrenarán con normalidad este miércoles

Pese a que el sismo también sacudió fuertemente a Pachuca, la Universidad del Futbol y el Estadio Hidalgo no presentaron daños, por lo que este miércoles la plantilla reportará con normalidad.

MéxicoActualizado a
Los Tuzos entrenarán con normalidad este miércoles
OMAR MARTINEZMEXSPORT

El sismo también afectó a la ciudad de Pachuca y se sintió fuertemente en La Bella Airosa, pero debido a que la ciudad en sí no sufrió daños, los jugadores reportarán al entrenamiento con absoluta normalidad este miércoles, al menos así está programado hasta la tarde de este martes.

Fuentes cercanas a AS México señalaron que el terremoto encontró a los Tuzos en el final del entrenamiento matutino del martes. Algunos futbolistas estaban en los vestidores y otros aún en la cancha de la Universidad del Fútbol, por lo que se encontraban en una zona de seguridad y no hubo mayores inconvenientes para realizar la evacuación de jugadores, cuerpo técnico, otro personal del club y las cerca de dos mil personas en la universidad. Más allá del susto de muchos jugadores, que nunca habían vivido una situación similar, no hubo hechos que lamentar de ningún elemento del Club Pachuca.

Por otra parte, las instalaciones de entrenamiento y el Estadio Hidalgo no sufrieron daños estructurales, aunque de todas formas 'El Huracán' será inspeccionado este miércoles por personal de Protección Civil del Estado de Hidalgo, por lo que la directiva del club le avisó a la Liga MX y a la FMF que ellos tienen todo en orden para poder desarrollar la jornada 10 del fútbol mexicano, en caso que de se decida jugar.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario