W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA

Durant pide perdón a OKC; dudó tras fichar por los Warriors

El MVP de las últimas finales admitió que su metida de pata en Twitter fue una "idiotez" y también lo mal que lo pasó tras firmar con los Warriors.

Actualizado a
Golden State Warriors Kevin Durant wears one of the new league jerseys representing a new partnership between Nike and the NBA on September 15, 2017 in Los Angeles, California. / AFP PHOTO / DAVID MCNEW
DAVID MCNEWAFP

Si algo nos ha quedado claro estos últimos días es que Kevin Durant es un tipo sensible en lo que se refiere a internet y al uso que se hace de su nombre en las redes. Las cuentas secundarias, la atención extra, siempre metido en líos con aficionados (hay respuestas suyas para escribir un libro)... Cuesta entender cómo un jugador de su estatus y nivel presta tanta atención y siente la necesidad de entrar en todo tipo de debates sobre su persona, pero también es un claro ejemplo de lo influyentes que pueden llegar a ser las redes sociales en el mundo actual en la vida de una persona. Si dejamos que lo sean, claro.

RELACIONADO: Durant, acusado de defenderse en Twitter con cuentas secretas

Ayer, en un evento de Tech Crunch en San Francisco, Durant pidió perdón por aquellos tweets escritos en tercera persona en los que hablaba del "mal equipo" de los Thunder y de su salida de un equipo en el que estaba "solo" con Russ.

"Me arrepiento de utilizar el nombre del que fue mi entrenador y del que fue mi equipo. Fue infantil y una idiotez. Pido perdón por ello", dijo KD, tal y como recoge CBS Sports.

Pero por muy malo que haya sido este momento, lo que a Durant aún le cuesta superar (ahora ya menos) es aquella semana de odio que pasó después de fichar por los Golden State Warriors. Una semana en la que, otra vez, la opinión de la gente y las redes sociales casi acaban con él. Tanto que llegó a dudar de su decisión.

En una entrevista de esta semana para San Francisco Magazine (vía CBS), Durant admite lo difícil que fue para él aquella semana y habla de "tocar fondo" en un hotel de China con su agente.

Vía San Francisco magazine

"Que salga tanta gente a decir 'que te jodan' te duele. Porque de verdad lo había dado todo por ellos, y que esa gente a la que conoces y quieres te de la espalda después de lo que has hecho por ellos fue... más de lo que podía resistir. Estuve dolido", dijo Durant.

"Estabas jodido en China", comenta Kleiman (su agente).

"Estábamos con Jet lag en el hotel y me llama a las seis de la mañana y me pregunta si estoy despierto. Le digo que sí y me dice: '¿por qué has dejado que hiciera esto con mi vida?", añadió su agente, que salió corriendo hacia su habitación.