W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

La Jornada 10 de la Liga MX se pospone igual que el torneo pasado

De forma curiosa, la décima fecha de los dos torneos de la Liga MX del 2017, Clausura y Apertura, se han reprogramado.
Monterrey vs Tijuana en vivo, Liga MX

México DFActualizado a
Árbitros Liga MX
MEXSPORT

La tarde de este miércoles, la Federación Mexicana de Fútbol anunció la suspensión de actividades en todas las categorías debido al sismo que se afectó al centro del país.

“Invitamos a toda nuestra afición a participar y apoyar en los diferentes centros de acopio en Pro de los Damnificados por el sismo del pasado martes 19 de septiembre”, publicó en Twitter la Liga MX.

Llama la atención que en el campeonato pasado (Clausura 2017), la décima fecha de la Primera División también tuvo que posponerse, esa vez por un paro arbitral.

Aquella ocasión, los silbantes decidieron no pitar luego de estar inconformes por los castigos por agresión a árbitros que les habían dado a los jugadores Pablo Aguilar y Enrique Triverio.

Los encuentros de esa jornada 10 estaban programados originalmente para los días 10, 11 y 12 de marzo, sin embargo, terminaron jugándose un mes después, el 11, 12 y 13 de abril, a media semana.

Los días martes 17 y miércoles 18 de octubre es cuando se jugará la décima fecha del Apertura 2017, entre las jornadas 13 y 14.

Antes de confirmarse la reprogramación de toda la jornada 10, el Grupo Televisa se había anticipado y anunció la cancelación del Clásico Nacional entre América y Chivas que se iba a celebrar el próximo sábado en el Estadio Azteca.