W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Lewandowski está aprendiendo castellano: "¿Hola Real Madrid?"

El diario alemán Bild asegura que el delantero polaco del Bayern Munich ha comenzado a estudiar español, lo que le acercaría al equipo blanco.

MadridActualizado a
El delantero polaco del Bayern Munich, Robert Lewandowski.
Michaela RehleReuters

El delantero del Bayern Munich, Robert Lewandowski, está aprendiendo castellano. Así lo afirma el diario alemán Bild. El atacante del equipo alemán dijo recientemente que está "muy contento en Múnich".

Sin embargo, como ya reconoció Karl-Heinz Rummenigge, director ejectivo del Bayern, "el Real Madrid es el equipo de sus sueños". Y aunque las palabras del jugador suenen a que piensa terminar contrato en Alemania, lo cierto es que aprender español sugiere que su continuidad allí no está asegurada.

Bild cree que su futuro pasa por España y titula: "¿Hola Real Madrid?". Se espera que el atacante polaco lance un órdago a su actual equipo para que le dejen salir, pero mientras tanto, sus agentes son cautos e intentan esconder ese deseo. El jugador acaba contrato en 2021 y tiene 29 años, por lo que al Real Madrid no le quedan muchas más oportunidades de ficharle antes de que peligre su rendimiento. Además, no quiere que le pase lo mismo que ne el Borussia Dortmund, en el que por esperar un año más disputó la final de la Champions League ante el Bayern, pero militando en el equipo perdedor.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario