W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SISMO MÉXICO

Estadios de Liga MX servirán como centros de acopio

Los inmuebles de la Liga MX se unieron para apoyar a los afectados en la Ciudad de México y en las distintas zonas del país tras el sismo de 7.1 de este martes.

MéxicoActualizado a
Estadios de Liga MX servirán como centros de acopio

La tragedia es algo que rodea a nuestro país en este momento luego del terrible sismo de 7.1 que ocurrió esta tarde de martes, y que azotó a la Ciudad de México y al Estado de Puebla. Por ello, siete equipos decidieron utilizar su inmueble para que sea un centro de acopio por las víctimas de este terrible suceso.

El Estadio Luis Pirata Fuente, el Estadio Hidalgo, el Victoria, el de León, el Corregidora, el TSM de Santos, así como el Jalisco, apoyarán a los afectados por este terremoto, así lo dieron a conocer todos estos clubes mencionados a través de las redes sociales.

El inmueble de los escualos se encontrará recibiendo alimentos y demás todo el resto de la semana en un horario de 10 a 18 horas de miércoles a viernes, así como de 10 a 14 horas en los fines de semana

Por su parte en León, jugadores como Elías Hernández y demás elementos de los esmeraldas, así como aficionados del equipo, se unieron para reunir en el centro de acopio que se realiza en la casa del club guanajuatense, donde se piden cajas de cartón vacías para empaquetar los víveres.

Los Rayados también se unieron y pusieron en la explanada del BBVA Bancomer un centro de acopio para las víctimas, misma que abrirá a partir de este miércoles 20 hasta el viernes 22 en un horario de 9 de la mañanas a las 18 horas. Alimentos no perecederos, comida enlatada, linternas, guantes, botiquín de primeros auxilios, entre otras cosas son los elementos que piden los regiomontanos en sus redes sociales.

Los Gallos por su parte, utilizarán el Centro Gallo de Alto Rendimiento entre semana, pero el próximo sábado durante el partido ante Cruz Azul, también usarán el Estadio Corregidora como centro de acopio.

Otros equipos que utilizarán su estadio como centros de acopio son el Pachuca, el Necaxa y el Atlas. En el caso de los hidalguenses se espera que los jugadores del club también se unan para apoyar por los afectados.