Se suspenden actividades deportivas en la Ciudad de México

SISMO EN MÉXICO

Se suspenden actividades deportivas en la Ciudad de México

Se suspenden actividades deportivas en la Ciudad de México

Mexsport

El director del Instituto del Deporte, Horacio de la Vega, confirmó que no se realizará ningún deporte hasta que haga la revisión adecuada.

El director del Instituto del Deporte, Horacio de la Vega, suspendió este martes las actividades deportivas en la Ciudad de México luego del sismo de 7.1 que sacudió esta tarde a la capital del país, y que afectó fuertemente algunas zonas.

A través de su cuenta de twitter, De la Vega dio a conocer la noticia asegurando que hasta que no se revisen las instalaciones deportivas que existen en la Ciudad de México, no se podrán reanudar las actividades, al mismo tiempo de también anunciar que el Palacio de los Deportes, la Pista de Remo y Canotaje, la Alberca Olímpica, entre otras instalaciones no sufrieron ningún daño.

Además, Horacio reveló que algunas de estas instalaciones deportivas, servirán como centros de acopio para las víctimas, entre las que destacan: Villa Olímpica, Deportivo La Joya, Deportivo Benito Juárez, Deportivo Rosario Iglesias, Plaza del Estudiante, por mencionar sólo algunos de ellos.

De esta manera, el encuentro entre América y Cruz Azul, así como el resto de los partidos de la Copa MX, fueron suspendidos hasta nuevo aviso. Así como también cualquier otra actividad relacionada con el deporte en la capital.

Por el momento, se desconoce cuando se reanudarán las actividades, aunque está en entre dicho el Clásico Nacional entre América y Guadalajara, mismo que se celebrará este sábado a las 21:00 horas en el Estadio Azteca.

A pesar de ello, el hecho de que ninguna de las instalaciones mencionadas sufrió daños severos, las actividades deportivas se podrían reanudar para el fin de semana, aunque se desconoce por el momento que decisión se va a tomar.  

 

0 Comentarios

Normas Mostrar