W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SISMO EN MÉXICO

Así se vivió el sismo en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla


México - Estados Unidos, cómo y dónde ver; horario y TV online

MéxicoActualizado a
Así se vivió el sismo en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla
Mexsport

La tarde de este martes, el Estado de Puebla fue sacudido por un fuerte sismo que afectó también a la Ciudad de México y sus alrededores. A pesar de ello, los Estadios que se encuentran en la capital, como es el Azul, el Azteca, y el Olímpico Universitario, no sufrieron daños en su estructura, así lo dieron a conocer cada uno de los clubes mencionados.

Sin embargo, el Estadio Cuauhtémoc, fue el único inmueble que no se salvó de sufrir tras el sismo. El inmueble donde juegan los Camoteros, presentó cuarteduras de las paredes, así como desprendimientos.

El delantero Lucas Cavallini se encontraba atendiendo a los medios de comunicación, cuando los reporteros le señalaron al canadiense que se retirara debido al fuerte temblor que estaba ocurriendo en el estado.

El director del Instituto del Deporte, también confirmó que el Palacio de los Deportes y la Alberca Olímpica, tampoco sufrieron daños severos tras el sismo, aunque se suspendieron todas las actividades en dichas áreas.

Otros inmuebles como el Estadio Victoria, el Estadio Hidalgo, el Estadio de León, el Estadio Luis Pirata Fuente, por mencionar sólo algunos, servirán como centros de acopios por las víctimas de este terrible suceso.