SISMO EN MÉXICO

Sismo: No hubo incidentes en evacuación de Cruz Azul


Antonio Mohamed sería el elegido por Cruz Azul

0
Cruz Azul
OMAR MARTINEZ MEXSPORT

Luego del sismo 7.1 registrado en el país, en el ámbito deportivo no se registraron hechos que lamentar. Cruz Azul estaba en el hotel de concentración, para afrontar la noche de este martes al América en el Estadio Azteca, y el movimiento telúrico no ocasionó afectaciones a los jugadores, cuerpo técnico ni directivos, tampoco al hotel en el que estaban al sur de la Ciudad de México.

Pese a que las autoridades de dicho hotel no quisieron dar declaraciones, en pláticas con diferentes huéspedes y gente de servicio, pudimos saber que la evacuación del recinto se llevó a cabo sin complicaciones durante el terremoto y, los integrantes de Cruz Azul que estaban concentrados, sólo sufrieron el susto de la situación. Mientras que el edificio solo reportó ventanales rotos.

Tras la evacuación del hotel y el conocimiento de la suspensión del encuentro ante el América, la directiva de La Máquina decidió romper filas para que los jugadores pudieran partir rumbo a sus casas para estar con sus familias en este difícil momento. Según los testigos de la situación, varios jugadores se encontraban muy preocupados y nerviosos.