Dybala, la solución de un político italiano al conflicto norcoreano

INTERNACIONAL

Dybala, la solución de un político italiano al conflicto norcoreano

Dybala, la solución de un político italiano al conflicto norcoreano

MARCO BERTORELLO

AFP

El senador Antonio Razzi asegura que el delantero de la Juventus reuniría a 200.000 espectadores en lo que sería una "fiesta nacional".

El político italiano Antonio Razzi ha asegurado tener la solución para el conflicto norcoreano: organizar en el país asiático un partido en el que juegue el delantero de la Juventus Paulo Dybala. El motivo, según el senador de Forza Italia (el partido que preside Silvio Berlusconi), es que la llegada del jugador argentino a Corea del Norte "convocaría a más de 200.000 personas, sería una fiesta nacional"

Razzi es uno de los políticos europeos que mayor relación guarda con el líder norcoreano Kim Jong Un. El senador italiano ha viajado varias veces a Corea del Norte e incluso ha asegurado en varias ocasiones que son amigos "muy cercanos"

"Él (Kim Jong Un) es un gran aficionado a la música y el deporte, por lo que estoy intentando llevar a Dybala y a Il Volo (un trío musical italiano)", ha reconocido Razzi en una entrevista en la radio Cusano Campus. 

El senador cree que "la llegada de Dybala convocaría a 200.000 espectadores" en los alrededores del estadio nacional de Corea del Norte, el Reungrado Primero de Mayo, considerado el que mayor aforo tiene del mundo con capacidad para 150.000 espectadores. "Podrían poner pantallas fuera, sería una fiesta nacional", concluyó Razzi. 

0 Comentarios

Normas Mostrar