W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

La razón por la que el Wanda Metropolitano no acogerá la final de Champions de 2019

Según El Transistor de Onda Cero, el Atlético de Madrid ya sabe los motivos de la UEFA por los que su estadio no será la sede elegida, aunque se anuncia mañana.

Actualizado a
La UEFA habría comunicado al Atlético de Madrid que no acogerá la final de la próxima Champions.
Borja FernándezDiario AS

El Atlético de Madrid solicitó a la UEFA acoger la final de la Liga de Campeones de la próxima temporada. La fecha estipulada para conocer el nombre del ganador era mañana, pero según cuenta José Ramón de la Morena en El Transistor de Onda Cero, el organismo europeo ya le ha contado los motivos al club rojiblanco por los que no quiere concederle la sede.

Y es que la razón que alegan es que el Wanda Metropolitano, uno de los estadios más modernos del mundo, sólo dispone de 7.000 localidades VIP, aunque el locutor del programa explicaba que realmente sería "donde más paguen o donde menos impuestos tengan que pagar".

La final de la Champions League de esta campaña se disputará en Kiev y de denegarse la petición del Atlético de Madrid, la próxima edición se celebraría en Bakú (Azerbaiyán), a unos 5.800 km de la capital española. Un golpe para el club rojiblanco, que acaba de estrenar con ilusión su nuevo estadio y que creía tener a su alcance ser la sede de la final de la Champions League de 2019.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario