W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Potenciar Canillejas y Las Rosas para ir en metro al Metropolitano

La estación de Metro de Estadio Metropolitano se colapsó a la salida del encuentro ante el Málaga. Hay dos estaciones cercanas, a un cuarto de hora, que pueden evitar esas colas.

MadridActualizado a
Aficionados congregados al lado de la estación de metro de Estadio Metropolitano.
Javier LópezEFE

Uno de los principales problemas que el sábado se encontraron los seguidores del Atlético fue una vez finalizado el partido en los accesos al metro, en la estación Estadio Metropolitano, donde se aglomeraron una gran cantidad de seguidores. Eso provocó muchas colas a la hora de coger el metro de vuelta a casa. Los dirigentes del club madrileño tienen previsto dialogar con responsables del metro madrileño para estudiar lo acontecido. El Atlético está satisfecho de la respuesta de su masa social, que optó de forma mayoritaria por el metro como forma de desplazarse al estadio.

Tanto las administraciones como el Atlético lanzarán el mensaje de que existen otro par de estaciones bastante cercanas al estadio: Canillejas, de la línea 5, a 20 minutos andando al estadio. Y la de Las Rosas, en la línea 2, con un tiempo similar. No están al lado del recinto deportivo como la estación Estadio Metropolitano, pero también es una buena opción para acudir al feudo rojiblanco.

El partido ante el Sevilla (13:00 horas) tiene una particularidad con el horario, ya que desde el club consideran que una parte importante de la afición se quedará fuera del estadio a comer, en los food truck que hay en la zona habilitada para disfrute de los seguidores. El sábado, al acabar ya entrada la noche, la afición se desplazó al metro para regresar a su domicilio. El sábado será diferente. El Atlético sabe que cada encuentro tendrá un condicionante especial, pero se quiere reforzar la idea de que además de la estación de al lado del estadio hay otro par bastante próximas y con menos problemas de colas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario