W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PACHUCA VS ZACATEPEC

Cómo y dónde ver el Pachuca vs Zacatepec; horario y TV online


Pachuca – Atlético de San Luis en vivo: Liga MX, jornada 8

Ciudad de MéxicoActualizado a
Los Cañeros van por la hazaña contra los Tuzos en los Octavos de Final de la Copa MX en el Estadio Hidalgo.
MEXSPORT

Los Octavos de Final de la Copa MX podrían ser la salvación para Pachuca, porque recibirá al Zacatepec este miércoles 20 de septiembre de 2017 (19:00 horas) con el objetivo de conseguir una victoria que anime al grupo.

La escuadra hidalguense va que vuela para ser la gran decepción del semestre, por si fuera poco, se enfrentará a unos inspirados Cañeros que hicieron la hazaña de pegarle a Tigres en el Volcán y así calificar a ésta instancia.

En qué horario se juega el Pachuca vs Zacatepec, Copan MX

Será este miércoles 20 de septiembre de 2017 que el Huracán se convierta en el escenario del encuentro todo a partir de las 19:00 horas.

En qué canal ver a los Tuzos vs Cañeros, Octavos de Final

Aquí tendrás dos opciones para ver el partido, pero ambas por señales privadas porque en públicas no habrá; las vertientes serán por Fox Sports y TVC Deportes.

Cómo ver en vivo online el Pachuca vs Zacatepec, Copa MX

Sigue en vivo y online el Pachuca vs Zacatepec en AS.com, aquí hallarás la mejor información antes, durante y después del encuentro, además de su narración.

Cómo ver en app a los Tuzos vs Cañeros, Octavos de Final

Checa la aplicación de Fox Sports, cuya transmisión arrancará en punto de las 19.00 horas del miércoles 20 de septiembre desde el Estadio Hidalgo.