W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Raúl Olivares: "Los argentinos siempre hablan de más"

El arquero chileno enciende la vuelta ante River con una declaración que dio que hablar en Argentina. "Si uno subestima al rival te puede salir caro", lanzó.

Santiago de ChileActualizado a
Raúl Olivares: "Los argentinos siempre hablan de más"

Raúl Olivares vive uno de los mejores momentos de su carrera. El arquero es una de las piezas claves de Jorge Wilsterman, equipo revelación de la Copa Libertadores, y que viene de derrotar a River Plate por 3-0 en la ida de los cuartos de final.

Y en antesala de la vuelta en Buenos Aires, el chileno lanzó una declaración que dio que hablar al otro lado de la cordillera.  “Siempre los argentinos hablan de más, desde que tengo uso de razón, eso es parte del periodismo, de la gente y de cómo ellos (los argentinos) viven el fútbol", afirmó al sitio Diez de Bolivia.

Olivares se refiere al menosprecio que sufrió el Wilsterman antes de la ida de River Plate, y la sorpresa que generó la goleada. "Yo lo tomo como algo tranquilo, no me influye. Estoy contento con ganar y pasar de fase. Lo cierto es que si uno subestima al rival te puede salir caro", advirtió.

Por último, el ex arquero de Colo Colo le restó presión al plantel previo al duelo en el Monumental. "Vamos a jugar con inteligencia. La responsabilidad es de ellos, ellos son el grande de América y nosotros el equipo que quiere hacer historia".