Gentner sufre fractura craneal: “Estoy muy bien, espero volver pronto”

INTERNACIONAL

Gentner sufre fractura craneal: “Estoy muy bien, espero volver pronto”

Gentner sufre fractura craneal: “Estoy muy bien, espero volver pronto”

MARIJAN MURAT

AFP

El capitán del Stuttgart sufrió un rodillazo en la cabeza en el partido frente al Wolfsburgo. La rápida intervención médica evitó la tragedia.

El capitán del Stuttgart, Christian Gentner, envió este lunes un mensaje de tranquilidad después de sufrir una espectacular fractura múltiple de cráneo por un rodillazo recibido en el partido del sábado contra el Wolfsburgo.

"¡Estoy muy bien!", escribió en las redes sociales el futbolista de 32 años. Dijo que había sufrido varias fracturas en la cara, "pero nada que no se pueda corregir", y agradeció los numerosos mensajes de apoyo y deseos de pronta recuperación.

Gentner protagonizó un momento dramático que hizo temer por su vida al tragarse la lengua tras un duro choque con el arquero rival, Koen Casteels. La rápida intervención del médico del Stuttgart evitó la tragedia.

El jugador sufrió una conmoción cerebral seria, así como fracturas de cara, nariz y del maxilar superior. Tendrá que ser operado y causará baja en el equipo durante varias semanas.

Gentner colgó una foto en la red Instagram en la que se le ve con un gorro y de perfil izquierdo "porque la otra mitad de la cara todavía no se puede mostrar".

El futbolista deseó suerte al equipo en el partido de este martes contra el Borussia Mönchengladbach de la quinta jornada de la Bundesliga. "Soy optimista de poder estar pronto de nuevo con vosotros", escribió.

0 Comentarios

Normas Mostrar