W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Joaquín: "Quiero seguir en mi club; con eso está todo dicho"

Inicio de crack del capitán del Betis, que estará "para lo que haga falta" pero espera que su renovación "no se convierta en un debate".

MadridActualizado a
Joaquín celebra uno de sus goles ante el Depor.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Un gran inicio de temporada de Joaquín Sánchez ha intensificado el debate sobre su renovación con el Betis, para la que hubo ya una primera toma de contacto con Serra Ferrer hace unas semanas. El portuense se mostró abierto a todo: "Hay un diálogo extraordinario, a Lorenzo le conozco desde hace mucho, hay una gran amistad. Y esto no se puede convertir en debates de renovación. Estoy para lo que haga falta, estoy disfrutando y quiero seguir disfrutando, seguir en mi club y con eso está todo dicho", dijo a los medios oficiales.

"Ya se hablará del tema con normalidad y punto. No se puede convertir en un debate. Serra tiene mucha confianza depositada en mí y como es tan exigente con él mismo imagínate conmigo. Nos conocemos perfectamente y está feliz de verme así. El momento se va a desvelar por sí solo", continuó el capitán del Betis.

El extremo habla de un futuro ilusionante, pero mantiene los pies en el suelo: "En Florencia me querían renovar, pero sentía volver al Betis. Son tres años donde los dos primeros han sido complicados. Vine con la idea de poder disfrutar y crecer con el Betis y empezar el tercero como estamos disfrutando y ver a la gente salir con esa sonrisa del campo… Queremos aspirar a mucho más. Esto acaba de comenzar, que nadie se líe la manta a la cabeza y nos quiera hacer estar en la Champions, que nos ha pasado otras veces. Con este juego vamos a tener muchas alegrías".

Joaquín elogió la 'filosofía' de Quique Setién: "Toda la plantilla está convencida de que esta filosofía que nos encanta nos va a dar más resultados positivos que negativos. En esta liga hay grandísimos equipos, pasaremos momentos difíciles, pero tenemos claro que la filosofía del entrenador nos hará triunfar".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario