W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Juanfran está a un partido de los 300 con el Atlético de Madrid

Lleva 299, si juega en San Mamés llegará a esa cifra redonda y entrará en el ránking de los 25 jugadores que más han vestido la rojiblanca.

MadridActualizado a
Juanfran celebra con Correa el gol de Griezmann en el Wanda Metropolitano, el primero de la historia de este estadio.
David RamosGetty Images

Si juega en San Mamés, Juanfran cumplirá una cifra redonda con el Atlético. Los trescientos partidos. Ahora mismo lleva 299 y es el futbolista número 26 con más partidos en la historia del Atlético, esa que lidera Adelardo con 550. 

Juanfran, en esta temporada 2017-18, ha disputado cuatro de los cinco partidos que ha jugado el Atlético (ante Girona, Las Palmas, Valencia y Málaga en Liga y el Roma, en Champions), con 328 minutos. Es su octava temporada en el Atlético, donde ha jugado 24.804', con seis goles. De la plantilla actual sólo hay cuatro futbolistas con más partidos con la rojiblanca que él: Godín, Koke, Torres y Gabi. Serían más si la temporada pasada no hubiese sufrido una lesión muscular que le impidió jugar en todo el final de temporada. 

Si juega en San Mamés, Juanfran alcanzará el número de partidos de uno de los históricos del Atlético, el portero Abel, que se quedó en 303