W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COMEX MASTERS

Los Másters vieron ganar a Golovkin ante Canelo

En el programa de Comex Másters, los expertos aseguraron que vieron vencedor al kazajo por pocos puntos y no empate como los jueces.

Ciudad de MéxicoActualizado a
En el programa de Comex Másters, los expertos aseguraron que vieron vencedor al kazajo por pocos puntos y no empate como los jueces.
AFP

Gennady Golovkin y Sául ‘Canelo’ Álvarez terminaron con un vibrante empate en la pelea del sábado por la noche causando gran controversia, pues algunos vieron ganar a GGG y otros al boxeador mexicano, sin embargo, los Másters consideran que sí alguien debió llevarse la victoria fue precisamente Triple G.

“Me es satisfactorio. No me deja un mal sabor de boca, y creo que es para alimentar esta industria del boxeo el próximo año. Le beneficia mucho al boxeo ese resultado. No creo que sea justo porque yo vi un ganador, para mí ganó 115-113 Gennady Golovkin” señaló Álvaro Morales en el programa.

Por su parte, Pietrasanta también admitió que vio ganar a Triple G, aunque reconoció el trabajo que hizo Sául ‘El Canelo’ Álvarez, quien considera ha evolucionado a pasos agigantados al sentenciar que “para mí Canelo ya estaba en la élite, y hoy lo afianza”.

Finalmente, los expertos consideran que la pelea se encuentra entre las mejores de la década, al grado de ponerla al nivel de otros grandes combates como la Joshua vs Klitschko, Márquez vs Vázquez, e incluso la Pacquiao vs Juan Manuel Márquez IV.

Morales colocó en el quinto sitio la última pelea entre el kazajo y el mexicano, dejando en el puesto de oro la última de Rafael Márquez e Israel Vázquez, mientras que Pietrasanta considera que el knock out de Juan Manuel Márquez ante Manny Pacquiao en la cuarta pelea entre ambos, debe de ser la número uno.