W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1 | GP DE SINGAPUR

Inglaterra: un puñetazo rompió la pared de la habitación de Alonso

Según Andrew Benson, jefe de deportes de la 'BBC', alguien de McLaren le contó el incidente. Luego, Fernando ironizó en 'Instagram'.

MadridActualizado a
Fernando Alonso, de McLaren Honda, en Singapur.
DIEGO AZUBELEFE

Fue una gran oportunidad perdida, seguro que la más grande que ha tenido con un McLaren Honda. De haber pasado la primera curva de forma limpia, Alonso habría terminado la primera vuelta en la segunda posición por detrás de Hamilton. Pero todo se quedó ahí. La carambola entre los Ferrari y Verstappen acabó llevándose por delante también al asturiano y lo que habría sido una carrera de ensueño se acabó de un plumazo. Apenas dio ocho vueltas más con un coche destrozado. Una desgracia que se tornó en frustración…

Tanto fue así que, según cuenta en 'Twitter' Andrew Benson, jefe de deportes de la BBC, lo acabó pagando la habitación de Fernando. "La frustración es palpable. Alguien en McLaren me dice que ahora hay un agujero del tamaño de un puño en la pared de la habitación de Alonso...", escribe el periodista británico. No queda claro si fue el propio piloto quien pagó su frustración a puñetazos con la pared o fue otra persona, alguien de su staff o de McLaren, pero lo que sí es evidente es que ese golpe de Max dolió más que nunca.

Ya en las declaraciones que hizo el asturiano a los medios españoles en el corralito de la prensa se pudo ver la decepción que había supuesto su décimo abandono de la temporada, esta vez, sin culpa alguna de su monoplaza. Y es que en esta ocasión Alonso sentía que "el podio estaba asegurado e incluso podía ganar". Más tarde, por redes sociales, se mostró irónico colgando una foto en 'Instagram' del momento de su golpe con un mensaje, "Singapore Airlines", jugando con la publicidad de la aerolínea que se ve detrás.

Fernando Alonso
McLaren