W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA CF

La novia de Zaza niega que haya criticado a Marcelino

Chiara Biasi publicó un mensaje en Ínstagram que se ha interpretado como una reprobación por la suplencia del delantero en el derbi.

Actualizado a
Marcelino da instrucciones a Zaza en el derbi frente al Levante.
Alberto IranzoDIARIO AS

El delantero italiano del Valencia, Simone Zaza, fue suplente en el derbi que enfrentó a los chés contra el Levante. Minutos después de conocer que su pareja empezaría el encuentro desde el banquillo, Chiara Biasi publicó un mensaje en su cuenta de Ínstagram que se ha interpretado como una crítica al entrenador del conjunto valenciano Marcelino García Toral

"Si quieres gente de carácter debes administrarla y aceptar que no podrás manejarla. Pero sobre todo recordar que las pelotas que tiene, las tiene siempre. No lo metas en el cajón sin motivos. Arréglalo. O guárdalo con el manual de instrucciones incorporado", es el contenido del mensaje que Biasi colgó en su perfil en la red social

La prensa de la ciudad del Turia se hizo eco tras el partido de lo que podría ser un dardo lanzado directamente a Marcelino. Sin embargo, Biasi reaccionó rápidamente para evitar cualquier malentendido respondiendo en una conversación en Twitter. 

"Yo también acepto las opiniones, pero no acepto que escribas mentiras sobre mí. Yo no juego al fútbol y no soy el abogado de Simone (Zaza)", respondió la pareja del delantero internacional con la azzurra. 

En la misma conversación, Biasi respondió a otra cuestión que termina por zanjar el asunto. Un aficionado valencianista le preguntó directamente si el mensaje "iba por Marcelino", a lo que la italiana contestó que "Pero claro que no!!! ¿qué sentido tiene?", evitando que la polémica fuese a más.