NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Griezmann también quiere ganar en los hipódromos

El delantero comparte con su padre Alain la afición por los caballos y ya es copropietario de Tornibush, un potro de tres años.

Actualizado a
Griezmann, junto a Tiago, en el entrenamiento de hoy.
DANI SANCHEZDIARIO AS

Antoine Griezmann comparte con su padre la afición por los caballos y ha decidido introducirse en el mundo de las carreras. En realidad lo han hecho los dos, padre e hijo, en un proyecto deportivo. Hace tiempo el delantero buscó asesoramiento y los contactos de su padre le llevaron hasta Philippe Decouz, un entrenador de purasangres.

El deseo del ariete era entrar en ese mundo, según explica el propio preparador en Paris-Turf.com. Este le aconsejó al delantero hacerse con la mitad de Tornibush, un potro de tres años con proyección, y el delantero le hizo caso. Lo que quiere es ir introduciéndose poco a poco, dando pasos en este campo. Griezmann ya ha visitado al potro y, a juzgar por sus mensajes en las redes, está entregado a esta nueva pasión.

Competición.

El caballo ha participado ya en siete carreras, cosechando una victoria. La chaquetilla de su monta es negra con estrellas rosas y dos bandas también rosas en las mangas. El delantero del Atlético comparte la propiedad del potro con Ecurie Seysse y ya tiene otra afición más en común con Godín, uno de sus mejores amigos en la plantilla, que también es un enamorado de los caballos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?