W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

Cuatro jugadores de LaLiga en el XI ideal de la jornada en Europa League

Hasta cuatro jugadores de LaLiga Santander forman parte del once ideal de la primera jornada de la fase de grupos de la competición europea.

MéxicoActualizado a
Once ideal de la jornada en la Europa League
UEFA

Hasta cuatro jugadores de LaLiga Santander han sido incluidos en el once ideal de la primera jornada de la fase de grupos de la Europa League. El primero ha sido Iago Herrerín. El portero del Ahtletic ha sido elegido el mejor portero de la competición europea por su gran actuación en el empate a cero frente al Hertha en un partido en el que el guardameta fue decisivo con sus paradas. Al bilbaíno le acompañan en el once los jugadores de la Real Sociedad, Diego Llorente y Canales, y el centrocampista del Villarreal, Rodrigo Hernández.

El once publicado por la UEFA también cuenta con la presentcia de otro español, Héctor Bellerín (Arsenal). El resto de jugadores elegidos en el equipo ideal de la jornada son:  Andrea Masiello (Atalanta), Eduard Sobol (Slavia Praga); Hakan Çalhanoglu (Milan), Dimitri Payet (Olympique de Marsella); André Silva (Milan) y Aleksandr Kokorin (Zenit).