W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

XI de las Américas #29

El 11 ideal de la semana del fútbol del continente americano

Cada semana, AS.com publica un XI con los mejores futbolistas que juegan en las ligas del continente americano. ¡No te lo pierdas!
Toluca vs Xolos de Tijuana en vivo online

Ciudad de MéxicoActualizado a
El 11 ideal de la semana del fútbol del continente americano

Gracias a su expansión a Colombia, Chile, México y Estados Unidos, AS.com es un medio global. Cada semana sacaremos un 11 de las AmericAS, compuesto de los mejores jugadores de las grandes liga del continente americano.

Ampliar
Moskabrown

EL ONCE DE LAS AMÉRICAS #29

Portería

Andre Blake (Philadelphia Union): El portero jamaiquino del Philadelphia Union fue tremendo ante los New York Red Bulls. Realizó ocho paradas y el partido terminó 0-0.

Defensa

Juan Camilo Angulo (América Cali): Se destacó en la victoria 3-1 al Huila con sus cobros de tiro libre, sus salidas hasta el fondo y con la jugada colectiva de la que participó para el tercer gol americano. Le dio además mucha seguridad a la defensa roja.

Gerardo Alcoba (Pumas): No solo facturó el gol con el que los Pumas se adelantaron en el Estadio Chivas (1-1 final), sino que lideró a la defensa de los auriazules, impasable, que hizo inútiles los intentos ofensivos de las Chivas.

Gilson (Botafogo): Incansable en la banda izquierda del Botafogo en el empate en casa que lograron frente a Gremio. Seguro atrás y haciendo de extremo en jugadas de ataque,Edilson le hizo un claro penal que el árbitro no señaló.

Mediocampo

Elkin Blanco (América Cali): Responsable del trabajo menos vistoso fue importante para la primera victoria del América en la era del técnico Jorge ‘Polilla’ Da Silva. Recuperó la pelota con criterio pese a que no tuvo mucho respaldo de su compañero Alejandro Bernal.

Javier Aquino (Tigres): Un doblete de golazos encarriló a los Tigres en Morelia. Al final, el encuentro terminó 3-3 gracias a la reacción de Monarcas, pero el atacante oaxaqueño fue la gran figura en el ataque de los felinos regiomontanos.

Christian Cueva (São Paulo): Marcó un gol olímpico en la victoria del conjunto paulista frente al Vitoria. El peruano está empezando a recuperar su mejor nivel.

Pablo Pérez (Boca Juniors): Anotó un doblete y dio una asistencia en la goleada del Boca sobre el Godoy Cruz. El mediocampista tuvo el partido de su vida en la tercera jornada de la Superliga argentina.

Delanteros

Dayro Moreno (Atlético Nacional): El campeón del fútbol colombiano le ganó a Millonarios bajo la ley de Dayro. Con gol suyo en el último minuto. El delantero hizo doblete en el clásico de la jornada y con cinco anotaciones es el máximo artillero de su equipo.

Alexis Canelo (Toluca): Sus dos tantos en el primer tiempo otorgaron al Toluca una ventaja que el Querétaro no pudo superar. En el primero aprovechó un rebote dentro del área y en el segundo hizo valer un error de Hiram Mier al momento de salir.

Josef Martínez (Atlanta United FC): El venezolano anotó en el empate frente a Orlando (3-3) su segundo hat-trick consecutivo y ya aparece entre los máximos goleadores de la competición con 16 goles en lo que va de temporada.