W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Veracruz vs Lobos BUAP

Por confusión de uniformes, Veracruz retrasó su partido


Lobos - Necaxa en vivo: Liga MX, jornada 3

MéxicoActualizado a
Por confusión de uniformes, Veracruz retrasó su partido
LUIS MONROYMexsport

El partido entre Veracruz y Lobos BUAP sufrió un retraso porque los jarochos avisaron que jugarían con el uniforme blanco y no rojo como suele hacer, sin embargo, los poblanos salieron con su playera de local, pues no llevaban su indumentaria de visitante; por ende, ambos equipos iban a jugar de blanco, algo no autorizado por el reglamento, que estipula que los uniformes deben de tener colores completamente distintos entre sí.

Ampliar

Pese a que en el reglamento de la Liga Bancomer MX se indica que los equipos participantes tienen la obligación de llevar las dos playeras, en esta ocasión ambas partes fallaron en ello.

Al ser el local, los Tiburones Rojos se vieron obligados a cambiar de playera. El problema fue que no las tenían en el estadio y tuvieron que esperar a que fueran traídas. Eso provocó que el cotejo se atrasara 15 minutos.

Por no usar el uniforme previamente designado, Lobos BUAP podría hacerse acreedor a una multa de $75,490, equivalente a 1,000 UMAs, de acuerdo al artículo 60 del Reglamento de Sanciones de la Liga MX. 

Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Lobos BUAP

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario