W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

La MLS deja de pagar a un jugador que pasó por el quirófano

La MLS decidió no cancelar el contrato de Wynne, pero le comunicó que a partir del 1 de julio iba a dejar de ingresar su sueldo. En marzo se había sometido a una cirugía en el corazón.
MLS en vivo: LA Galaxy vs San Jose

MiamiActualizado a
La MLS deja de pagar a un jugador que pasó por el quirófano

En julio, la MLS dejó de pagar al jugador de los San José Earthquakes Marvell Wynne. El defensa de 31 años se había sometido a una cirugía en el corazón en marzo y desde entonces ha sido declarado baja hasta la temporada 2018.

La MLS deja de pagar a un jugador que pasó por el quirófano
Wynne
  • defensa
  • Estados Unidos

Su contrato estipula que debería de ganar 257.000 dólares por temporada. Sin embargo, debido a tener que pasar por el quirófano y así no pasar el examen médico, la MLS pudo haber cancelado su contrato. La liga estadounidense decidió no cancelar el contrato de Wynne, pero le comunicó que a partir del 1 de julio iba a dejar de ingresar su sueldo.

Puesto que los equipos de la MLS son franquicias, la decisión fue tomada por la liga y no los Earthquakes. El club californiano está dispuesto a ayudar a Wynne y quiere ofrecerle un cargo en el club, pero el sueldo sería muy inferior a los 257.000 que ingresa ahora mismo, según ESPN FC.

Wynne ha jugado toda su carrera en la MLS y ha defendido la camiseta de los New York Red Bulls, el Toronto FC, los Colorado Rapids y los Earthquakes. En total, ha jugado 310 partidos en la liga estadounidense y también ha sido internacional con la selección de Estados Unidos en cinco ocasiones.