presentado por
Competición
  • Euroliga
  • Europa League
  • NBA
Euroliga
FINALIZADO
Khimki Moscú KHI

104

Alba Berlin ALB

87

FINALIZADO
Fenerbahce FNB

73

Anadolu Efes IST

81

FINALIZADO
Maccabi TEL

90

CSKA CSK

80

NBA
FINALIZADO
Boston Celtics BOS

109

Philadelphia 76ers PHI

115

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

109

Cleveland Cavaliers CLE

117

FINALIZADO
Detroit Pistons DET

111

Dallas Mavericks DAL

122

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

114

Portland Trail Blazers POR

99

La MLS deja de pagar a un jugador que pasó por el quirófano

MLS

La MLS deja de pagar a un jugador que pasó por el quirófano

La MLS deja de pagar a un jugador que pasó por el quirófano

La MLS decidió no cancelar el contrato de Wynne, pero le comunicó que a partir del 1 de julio iba a dejar de ingresar su sueldo. En marzo se había sometido a una cirugía en el corazón.
MLS en vivo: LA Galaxy vs San Jose

En julio, la MLS dejó de pagar al jugador de los San José Earthquakes Marvell Wynne. El defensa de 31 años se había sometido a una cirugía en el corazón en marzo y desde entonces ha sido declarado baja hasta la temporada 2018.

Su contrato estipula que debería de ganar 257.000 dólares por temporada. Sin embargo, debido a tener que pasar por el quirófano y así no pasar el examen médico, la MLS pudo haber cancelado su contrato. La liga estadounidense decidió no cancelar el contrato de Wynne, pero le comunicó que a partir del 1 de julio iba a dejar de ingresar su sueldo.

Puesto que los equipos de la MLS son franquicias, la decisión fue tomada por la liga y no los Earthquakes. El club californiano está dispuesto a ayudar a Wynne y quiere ofrecerle un cargo en el club, pero el sueldo sería muy inferior a los 257.000 que ingresa ahora mismo, según ESPN FC.

Wynne ha jugado toda su carrera en la MLS y ha defendido la camiseta de los New York Red Bulls, el Toronto FC, los Colorado Rapids y los Earthquakes. En total, ha jugado 310 partidos en la liga estadounidense y también ha sido internacional con la selección de Estados Unidos en cinco ocasiones.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar