NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROBASKET | ESPAÑA 93 - RUSIA 85

Marc Gasol: “A Navarro le he dicho, gracias y te quiero”

“A ver qué pasa o qué no pasa con las Ventanas pero hay que mantener este grupo como sea”, dijo Marc que aseguró pensar en la NBA…, y también en el Mundial 2019 de China.

Actualizado a
Marc Gasol.
Juan Carlos HidalgoEFE

Marc Gasol habló en zona mixta nada más terminar el partido.

-Lo primero, ¿cómo está su tobillo?

-Valió la pena, ¿no?. No las tenía todas conmigo cuando he empezado a calentar, tampoco cuando he hecho el calentamiento pero he intentado centrarme mucho en correr, en no pensar en el pie. Y ha salido cara.

-Y ha hecho 11 puntos en el tercer cuarto…

-A mí los puntos no me importan. Lo importante es que podía ayudar al equipo y he podido entrar en ritmo.

-Hoy no se podía dejar sin bronce a Navarro.

-Es que Juan Carlos no sé cómo explicarlo. Es una persona única, la vamos a echar de menos porque su manera de demostrar las cosas es muy especial. Él no te explica las cosas, te las demuestra cada día. Con mil problemas. Nunca se queja y siempre pone el equipo por delante de él. Siempre.

-Nueve medallas en diez campeonatos.

-No está mal, hay que estar contentos, Pero el cerebro es bastante cabroncete y ya piensas en el próximo reto. En la NBA, a ver con las ventanas qué pasa o qué no pasa. Y el Mundial de China..

-90 por ciento de éxitos, 10 de decepciones Al revés de lo que le explicó Pesic…

-Imagínate. A veces nos cuesta de ver pero tenemos la suerte de habernos juntado un grupo bueno y hay que mantener este grupo como sea. Hay que transmitirlo a los jóvenes y que los niños jueguen al baloncesto.

-¿Qué le ha dicho a Navarro?

-Gracias y te quiero. Engloba todas las sensaciones que tenemos. Gracias por todo lo que me ha demostrado que es muchísimo. Espero no fastidiar nada de lo que me ha enseñado. Me encanta que los jóvenes hayan podido venir antes para ver cómo gestiona las cosas buenas y malas. Aquí se le va a echar de menos y se le va a echar de menos en el basket cuando lo deje.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?