Zubeldía, despedido del Alavés: Karanka, uno de los preferidos

ALAVÉS

Zubeldía, despedido del Alavés: Karanka, uno de los preferidos

Zubeldía, despedido del Alavés: Karanka, uno de los preferidos

LALO R. VILLAR

DIARIO AS

Tras la derrota ante el Villarreal, cuarta consecutiva, el club vitoriano ha emitido un comunicado en el que anuncia la rescisión de contrato del técnico argentino, que firmó un año.

Luis Zubeldia deja de ser entrenador del Alavés. Tras la derrota ante el Villarreal, cuarta consecutiva del equipo vitoriano en este inicio de temporada en LaLiga Santander, el club ha emitido un comunicado en el que anuncia la rescisión del contrato de un año que había firmado el entrenador argentino, que llegó este verano para sustituir a Pellegrino.

El propio Zubeldia, después de la goleada del Villarreal en Mendizorroza, dudaba de si su puesto estaba en el aire. Minutos después, se cerraba la destitución del entrenador, primero que cae en esta temporada, provocando los respaldos de sus hasta ahora jugadores Ibai Gómez o Manu García, capitán alavesista.

A pesar de que Javier Cabello se hace cargo del equipo vitoriano de forma interina, la dirección deportiva del club vitoriano ya busca entrenador para la primera plantilla y Aitor Karanka, destituido la pasada campaña en el Middlesbrough, es uno de los candidatos preferidos.

El comunicado del Alavés dice lo siguiente:

"El Deportivo Alavés ha decidido cesar al técnico albiazul tras los resultados obtenidos en el inicio de la temporada 2017/18. Por el momento, Javier Cabello será el encargado de liderar la plantilla.

Agradecemos a Luis Zubeldía la labor realizada en este periodo y le deseamos la mayor de las suertes en su futuro profesional".

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
18Espanyol 1 0 1 2
19Málaga 0 0 0 4
20Alavés 0 0 0 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Deportivo - Alavés X-20/09 21:00
Alavés - Real Madrid S-23/09 16:15
Levante - Alavés S-30/09 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 17 de septiembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar

Webs de PRISA

cerrar ventana

© AS Mexico S.P.A.