W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NECAXA 1-1 PUEBLA

Puebla sacó un punto ante Necaxa pero sigue en el fondo


Querétaro - Puebla en vivo: Liga MX, jornada 8

MéxicoActualizado a
Puebla sacó un punto ante Necaxa pero sigue en el fondo
MEXSPORT

Necaxa empató ante Puebla y volvió a sumar en la Liga MX. Luego de caer ante el líder en la jornada anterior, los ‘Rayos’ consiguieron sacar el punto en casa con un gol de Pablo Velázquez en los minutos finales del partido.

El equipo de ‘La Franja’ consiguió sorprender a los locales en el primer tiempo abriendo el marcador. Lucas Cavallini recibió un pase dentro del área y la bajo con el pecho para quedar solo frente a Marcelo Barovero. El delantero canadiense se estrenó con un disparo cruzado que venció al argentino.

Fue a 10 minutos del final que el cuadro que dirige Ignacio Ambríz consiguió la igualada. Roberto Alvarado desbordó por derecha y mandó un centro elevado que el guardameta poblano dejó pasar. Velázquez llegó a rematar con la portería abierta y poner el marcador definitivo.

Con este resultado, Puebla sumó su séptimo punto pero se mantuvo como último de la tabla general por el empate entre Chivas y Pumas. Para la próxima jornada Necaxa visitará a Santos Laguna y Puebla recibirá al líder Monterrey.