W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RESISTENCIA |

Toyota abre la puerta a Alonso para las 24 Horas de Le Mans

Rob Leupen, director del equipo, reconoció que con el español "está todo abierto ahora mismo" para la edición de la próxima temporada.

MéxicoActualizado a
Alonso dio la salida de Le Mans en 2014.

Fernando Alonso y 2018. La lógica le sitúa en McLaren Renault en F1, pero el asturiano repite hasta la saciedad que aún no ha decidido y que vaya donde vaya quiere ganar. Y el sueño de la 'Triple Corona' está muy presente en el bicampeón español. ¿Y por qué no unir las dos cosas? Si Alonso sigue en McLaren Renault no podría repetir experiencia el próximo año en la Indy 500, pero si en las 24 Horas de Le Mans, 16 y 17 de junio, ya que no coinciden con ningún gran premio del Mundial.

Rob Leupen, director de Toyota Gazoo Racing, ha avivado aún más la llama con unas declaraciones al respecto en 'motorsport.com': "Siempre estamos interesados en hablar con pilotos top y Pascal (Vasselon, director técnico de Toyota Motorsport) tiene una buena relación con Fernando de sus días en la F1 con Michelin, pero no podemos decir más que eso, porque está todo abierto ahora mismo".

Fernando Alonso
McLaren