W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO NBA

Últimos fichajes y rumores del mercado NBA: Knicks, Celtics...

A un mes de que arranque la competición, los equipos buscan fichajes de última hora para cerrar sus plantillas.

MéxicoActualizado a
Últimos fichajes y rumores del mercado NBA: Knicks, Celtics...

Fichajes

Jarret Jack - New York Knicks

Tal y como adelantó Michael Scotto (Basketball Insiders), los New York Knicks han llegado a un acuerdo con el veterano de 33 años Jarret Jack. El base firmó un contrato no garantizado por una temporada e intentará ganarse un sitio en el roster final de una plantilla que cuenta en el puesto de base con el rookie Frank Ntilikina, el veterano Ramon Sessions y Chasson Randle (también no garantizado).

Anthony Morrow - Portland Trail Blazers

A sus 31 años, Anthony Morrow ha llegado a un acuerdo no garantizado con los Portland Trail Blazers, según confirmó Shams Charania (The Vertical). El tirador competirá por el último puesto de la plantilla con Archie Goodwin e Isaiah Briscoe.

Jason Terry - Milwaukee Bucks

¡Feliz cumpleaños, Jet! El veteranísimo escolta cumplió ayer 40 años y, como regalo, firmó por el mínimo de veterano para seguir una temporada más en la plantilla de los Milwaukee Bucks (The Vertical).

Shabazz Muhammad - Minnesota Timberwolves

El alero, uno de los agentes libres más codiciados de lo que quedaba de mercado, anunció vía twitter durante la semana su compromiso con los Wolves. Tras un verano lleno de rumores, Muhammad se queda en Minneapolis a las órdenes de Thibodeau para intentar el asalto a los playoffs de una vez por todas. Firmará por el mínimo de veterano.

Rumores

Andrew Bogut - Boston Celtics

Pese a las múltiples lesiones que han mermado su carrera, Andrew Bogut podría tener una nueva oportunidad en un grande de la NBA. El pívot australiano, que ganó el anillo con los Warriors en 2015, interesa mucho en Boston (según confirman desde Boston.com) y podría acabar vestido de verde junto a Kyrie Irving, Gordon Hayward y compañía. Hay más franquicias interesadas en hacerse con sus servicios.

Trey Burke - Bucks y Wolves

En Washington no estuvo a la altura de las expectativas (tampoco en realidad en Utah) y ahora busca una nueva oportunidad. Según Basketball Insiders, Trey Burke ha estado entrenando estos últimos días con Minnesota Timberwolves y Miwaukee Bucks. 

Stephon Marbury 

La cuenta de Twitter de Marbury ha servido como fuente inagotable de rumores estos últimos días. Guiños a Knicks y Wolves con el deseo de volver a la NBA a sus 40 años. Starbury no juega en la Liga desde la temporada 2008/09.

Nate Robinson

No dejará de intentarlo. Nate Robinson quiere regresar a la NBA y ha entrenado esta semana con los Minnesota Timberwolves.