W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 1 - MÁLAGA 0

Griezmann: "El Wanda es el mejor estadio, estoy muy feliz"

Su gol, en el minuto 61, ha sido el primero de la historia del Atlético en su nueva casa. Correa, tras una gran jugada, fue quien le asistió.

Actualizado a
Griezmann: "El Wanda es el mejor estadio, estoy muy feliz"
Javier LópezEFE

Mucho se había hablado sobre quién sería el primer goleador de la historia del Wanda Metropolitano, tanto que hasta Simeone quiso saber lo que sentiría al hacer tan importante gol. Finalmente, el honor lo tuvo Antoine Griezmann.

Fue ya en la segunda mitad, en el minuto 61, con Torres esperando en la banda para saltar al campo, entrada que retrasó cinco minutos la diana de un Griezmann que, en el área, remató al primer toque una gran jugada de Correa por el costado derecho. Quien más y quien menos recordó entonces al primer anotador en el Vicente Calderón: el mítico Luis Aragonés.

Así pues, Griezmann pasó a la historia del Atlético y de su flamante nuevo estadio. Otros nombres propios fueron los de los 22 titulares, Oblak, Juanfran, Godín, Lucas, Filipe, Koke, Gabi, Thomas, Saúl, Griezmann y Correa, Roberto, Rosales, Luis Hernández. Diego González, Ricca, Rolón, Recio, Mula, Chory, Adrián y Borja Bastón, así como los de los entrenadores, Simeone y Míchel, o el del árbitro, José María Sánchez Martínez.

Ya en zona mixta tras el partido, el delantero francés comentó sus primeras sensaciones tras estrenar el Wanda Metropolitano: "Para mí es el mejor estadio. Estoy contento por la victoria, era importante coger los tres puntos. Muy feliz de haber metido el primer gol en este magnifico estadio".

Preguntado por el apoyo de la afición en el estreno del Wanda, Griezmann dijo que "la gente tenía muchas ganas de jugar. Faltaba el jugador 12 que hoy estaba. Ojalá la gente nos empuje en los partidos importantes".

Por último, el francés aseguró que tras su ausencia de dos partidos ya va cogiendo el ritmo: "Tenía ganas de correr, de trabajar para el equipo. Vamos cogiendo el ritmo y nos vamos encontrado mejor".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario