NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIVERPOOL 1 - BURNLEY 1

Salah rescata un punto para el Liverpool ante el Burnley

El Burnley se adelantó en los primeros compases del encuentro y el extremo egipcio puso el definitivo empate antes del descanso.

MéxicoActualizado a
Coutinho con el Liverpool.
Alex LiveseyGetty Images

El Burnley puso las cosas difíciles a los de Jürgen Klopp en Anfield y sigue con paso firme en esta Premier League. Los visitantes se adelantaron en el minuto 27 con un gol de Arfield y el extremo egipcio, Mohamed Salah, puso el definitivo empate en el 30'. Los 'Reds' son momentáneamente séptimos con 8 puntos.

El Liverpool vio frustrada la celebración del 125 aniversario de Anfield, donde los de Klopp completaron una decepcionante semana en la Premier League con el 1-1 final ante el Burnley.

Philippe Coutinho saltó al campo por primera vez en esta liga en medio de siete cambios de su equipo con respecto al partido de Champions League. Los típicos defectos defensivos del Liverpool resurgieron después de 26 minutos cuando no pudieron despejar un balón que Scott Arfield materializó por medio de una excelente volea para su primer gol en 11 meses.

El único consuelo para Jürgen Klopp fue la rápida respuesta del Liverpool sólo tres minutos después para igualar gracias a una acción individual de Mohamed Salah, que acabó en gol tras golpear en el muslo a Emre Can.

El Liverpool empujó en los últimos minutos para ganar pero, pese a todo el brillo de Coutinho, carecían de una segunda línea de garantías por la suspensión Sadio Mané. El Burnley, que incluso podría haber ganado con una ocasión final de Ben Mee, se mantuvo enchufado para lograr un punto inesperado que hacen un total de 8 en la clasificación.


Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?