West Ham empata; Chicharito no anota y siguen en el fondo de la Premier

Mexicanos por el mundo

West Ham empata; Chicharito no anota y siguen en el fondo de la Premier

El West Ham empata sin goles y sigue en el fondo de la Premier

ANDREW BOYERS

Action Images via Reuters

Hernández jugó 75', pero no se le vio bien y fue sustituido. Los Hammers sumaron por primera vez como visitante y llega a 4 puntos en 5 juegos.

El West Ham de Chicharito consiguió un empate sin goles en The Hawthorns ante el West Brom, pero el 0-0 significa el tercer partido sin marcar de los 'Hammers'. Por ahora, cuatro puntos que los mantienen en zona de descenso de la Premier League. Javier Hernández, por segunda semana consecutiva, no dio un gran partido y salió de cambio.

Aunque viendo el lado positivo, los londinenses consiguieron su primer punto en cuatro juegos que han disputado como visitantes y, por segunda vez, Joe Hart mantuvo su arco sin anotaciones en su portería.

En la primera parte el West Ham estuvo más cerca de abrir el marcador. Una gran llegada de Michail Antonio culminó en el travesaño luego de un remate de Pedro Obiang. Más tarde, Andy Carroll, que hizo su centenar de apariciones en la Premier League con el West Ham, también se acercó, pero su disparo fue desviado por Ben Foster.

Por su parte, Javier Hernández se vio incómodo en el terreno, jugando cargado a la banda izquierda, y no pudo compenetrarse ni entenderse con Andy Carroll, por lo que finalmente fue sustituido al 75'. Aunque minutos antes había recibido una fuerte falta fuera del área y se le vio retirarse con molestias.

Finalmente, antes más de 25 mil personas, el partido terminó igualado 0-0. Un punto más para los de Slaven Bilic, que ya suman cuatro unidades de las 15 que han disputado y se ubican en la 18° posición, zona en la que estarían descendiendo si el torneo acabara este fin de semana.

0 Comentarios

Normas Mostrar